Mala praxis

Desde canariaspaintball.com queremos apostar, no sólo por una cultura de paintball correcta, sino por paintball de calidad, damos un pasito más abriendo este apartado de "Mala Praxis" donde podemos enviar todas aquellas cosas que no consideramos paintball, es decir, imprudencias cometidas en paintball.

No nos merecemos que el paintball se conozca por los accidente o las imprudencias de unos pocos.

Digamos NO a lo que no es paintball, digamos NO a los jackas-paintball, digamos NO a los que cometen negligencias, desde la comunidad del paintball queremos paintball de calidad.

Envianos un Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para informarnos de las imprudencias de jugadores y campos, hagamos del paintball lo que se merece, una actividad de riesgo controlado con personas seguras.

Englis version

_________________________________________________________________

Recientemente, mientras rebuscaba en internet, me encuentro con un artículo escrito por Territorio Digital donde explican de lo que se trata el paintball.

Aunque entendiendo que no deja de ser un artículo para noveles y que de lo que se trata es de informar aglutinando mucha información, me sorprende que, con la cantidad de información que se puede conseguir en la red hoy por hoy (que no es hace más de 12 años cuando uno no sabía de que iva la historia y la información practicamente que estaba vetada o era sólo para ejecutivos), y aún encontrándose información por doquier nos encontremos con portales que venda de esta manera el paintball.

Para que se hagan una idea de las expresiones utilizadas "Todo parecería una batalla mortífera, a diferencia de que el tiro recibido no deja una mancha de sangre sino de pintura"

Leer más...

Estas son las cosas que me levantan el estómago, es por esto que considero que los campos deberían de tener más responsabilidad, máxime cuando utilizan bolas que dan pena verlas.

Estarán de acuerdo conmigo que si eres padre y ves este vídeo se te ponen los pelos como punchas. Sin lugar a dudas se merece un MALA PRAXIS

fotografía extraida de http://www.csmonitor.com Sin lugar a dudas esta noticia se merece la "Mala Praxis" de esta semana.

Según cuenta la noticia, que podeis ver aquí.

El actual dirigente del país ha impuesto un código de vestimenta islámico a las mujeres, y ha puesto vigilancia en las calles para disparar sin piedad con marcadoras (armas) de paintball ninguna a las mujeres que desobedezcan este código de vestimenta.

Evidentemente este tipo de actos son los que revuelven el estómago de todo aquel/la que tenga un mínimo de principios y cabeza.

Esperemos que esta noticia llegue a manos de portales con mayor peso en la sociedad para que esto finalice y no suceda en otras partes del mundo.

NOTA: Es tan culpable el que asesina, como el que no lo condena.

Noticia patrocinada por: 

aa47a33810f02647990.sertah.com
Descubre un nuevo concepto de eficiencia con el nuevo Audi A3 1.6 TDI “Genuine Edition”. ¡Ahora con 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía!

Mala praxis del día para estos Jackas

 

Tenerife Paintball

Patrocinador Oficial: TenerifePaintball.com
Desde el 2.003

Nominado a los Premios 20Blogs

Compartir en Facebook

Share on facebook

Encuentranos en:

Bebo: LulaPaintball Facebook: canariaspaintball.lula MySpace: canariaspaintball Ning: LULA.PAINTBALL Twitter: LuLapaintball YouTube: CanariasPaintball

Siguenos con Networked Blogs

 
 

Visor facebook