Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Paintball Tenerife

El campo de Paintball en Tenerife con más solera "Tenerife Paintball" , en vista del gran éxito obtenido en sus partidas nocturnas el presente año, ya vaticina una avalancha para el próximo verano.

 

Partidas nocturnas que pueden durar desde las 10:30 de la noche hasta las 05:30 horas de la mañana donde la tensión, lo inesperado y la descarga de adrenalina juegan un papel esencial y en donde se cuida hasta el último detalle.

Atrezo Partida paintball Tenerife de nocheAtrezzo paintball tenerife partida nocturna

 

 

Por si aún lo dudaban en la última partida de paintball nocturno del verano, denominada "Shakinaga, el último refugio" se puede escuchar la grabación de una de las científicas que teme por convertirse en zombie.

 

 

Paintball Nocturno

Con guiones propios y escritos exclusivamente para las partidas nocturnas, en el paraje inigual que situa el campo de paintball de Tenerife Paintball se pone a la cabeza de este tipo de eventos que, sin lugar a dudas, sustituye a cualquier consabida fórmula de los bares de copas como opción de ocio alternativo.

Tenerife Paintball, promotores del paintball, innovan constantemente en el paintball, tanto es así que hasta Meneame  y Rural se hicieron eco de la última partida.

Es por ello, y por la gran cantidad de jugadores apuntados para las fechas de verano que preveen una gran avalancha para las noches de verano.

Así que si quieren vivir la Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla de la mano de un campo de Paintball profesional, seguro y legal nada mejor que irse apuntando desde ya.

Tenerife Paintball

Patrocinador Oficial: TenerifePaintball.com
Desde el 2.003

Nominado a los Premios 20Blogs

Compartir en Facebook

Share on facebook

Encuentranos en:

Bebo: LulaPaintball Facebook: canariaspaintball.lula MySpace: canariaspaintball Ning: LULA.PAINTBALL Twitter: LuLapaintball YouTube: CanariasPaintball

Siguenos con Networked Blogs

 
 

Visor facebook