Especiales

Paintball Tenerife

El campo de Paintball en Tenerife con más solera "Tenerife Paintball" , en vista del gran éxito obtenido en sus partidas nocturnas el presente año, ya vaticina una avalancha para el próximo verano.

 

Partidas nocturnas que pueden durar desde las 10:30 de la noche hasta las 05:30 horas de la mañana donde la tensión, lo inesperado y la descarga de adrenalina juegan un papel esencial y en donde se cuida hasta el último detalle.

Atrezo Partida paintball Tenerife de nocheAtrezzo paintball tenerife partida nocturna

 

Leer más...

 

LuLa
No hay mejor desprecio que no apreciar
Global Moderator
Usuario
*****
Conectado Conectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4.218


tenerifepaintball.com - canariaspaintball.com



Re: Busco locos



Ya estoy subiendo algunos vídeos que me han ido enviado

 

LuLa
No hay mejor desprecio que no apreciar
Global Moderator
Usuario
*****
Conectado Conectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 4.218


tenerifepaintball.com - canariaspaintball.com



Busco locos



 Roll Eyes Vale, ya se que no es muy correcto el asunto del hilo, pero la idea tampoco lo es,
les explico un poco para que me entendáis.

Esta mañana se me ocurrió hacer una canción mezclando diferentes sonidos no
convencionales al igual que voces, pero para llevar a cabo mi idea necesito de
la ayuda de todos los que se atrevan.

La idea es crear entre todos una canción, cada uno pondría su pedazo enviandome
la grabación de algún sonido, puede ser que alguno tenga un tambor cerca, hasta
incluso algún instrumento no convencional como una caja de cartón, y si quieren
grabar algo con la voz sería genial. Ya después lo intentaríamos mezclar. 

Con una grabación del móvil es suficiente pueden enviarmela por email
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o al móvil 629990013 o hasta incluso por WashApp
o colgarla en youtube (pero si la cuelgan recuerden poner algo como
"canción Tenerife Paintball" o algo así para identificarla que creo que
del youtube me la puedo descargar...juraría que sí) con eso ya las voy
cogiendo y montando la "canción"

Los sonidos no convencionales pueden ser como algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=Hf6J92T_ifM

Y esto es lo que quiero hacer, pero con instrumentos no convencionales como
el anterior,
salvo la voz (claro está)

http://www.youtube.com/watch?v=p5Y4QeC35Sg

¿Quién se apunta?

  

El paintball es un deporte de alta energía que atrae a más de diez millones de jugadores por año. El uso de bolas de pintura comenzó en los años 1950 cuando el servicio forestal utilizó para marcar árboles. También fueron utilizados como una alternativa temporal a las vacas de marca. No fue hasta mediados de los 70 cuando dos amigos, que estaban tratando de recrear la subida de los búfalos de caza, se le ocurrió la idea de utilizar bolas de pintura para simular un juego de supervivencia. Ellos inventaron las reglas y en 1980, un escritor de Sports Illustrated jugar su juego y escribieron sobre el deporte en la revista. Fue el comienzo de un fenómeno que ha aumentado en popularidad año tras año.

Cómo empezar en el paintball es simple. Para jugar, primero debe tener el equipo adecuado. La preocupación fundamental de cualquier jugador de paintball debe ser la seguridad. Todos los jugadores deben usar un casco llamado máscara. Esto protege los ojos y oídos que podrían resultar lesionados durante el partido. Además de una máscara, cada jugador debe tener una pistola y bolas de pintura. marcadoras de paintball son simplemente las armas que están diseñados para disparar bolas de pintura. Muchas instalaciones de paintball tienen armas de paintball en venta. También se pueden comprar a través de una tienda en línea de paintball. Los jugadores principiantes normalmente arriendan sus equipos en primer lugar.


El paintball es en realidad uno de los deportes más seguros que hay, y que es en gran parte debido a la presencia de normas de seguridad muy específicas. Todos los marcadores de paintball debe mantener una velocidad de menos de 200 kilómetros por hora, aunque algunas instalaciones requieren una velocidad aún más lenta. Si una persona está en un rango cercano, por lo general las reglas que permiten simplemente pulse con el cañón de su arma de bolas de pintura, porque puede ser doloroso cuando el tiro a corta distancia. Cuando los jugadores no están activos en el juego, sus marcadores de paintball debe tener un dispositivo de bloqueo del cañón que la captura de cualquier bolas de pintura que se disparó accidentalmente.

Las reglas del juego varían en función del juego en particular, pero el objetivo general es la eliminación de los jugadores del otro equipo. Para eliminar a un jugador, debes golpearlos con una bola de pintura que deja una marca visible de la pintura. Si un jugador es golpeado por la pintura que chocó con otro objeto en primer lugar, cuando no se eliminen. En algunos juegos, un jugador es eliminado si la pintura golpea cualquier parte de su equipo o cualquier cosa que están llevando también. Si hay una cuestión de si un jugador debe ser eliminada, se puede llamar por un árbitro que hace un chequeo de "pintura" para ver si el jugador debe salir del juego.

Paintball puede ser una agradable actividad de tiempo, pero muchas personas les gusta participar en ligas o competiciones de paintball. Hay incluso pagó los jugadores profesionales de paintball. El paintball es lentamente ganando aceptación como un deporte legítimo.

Esta entrada fue publicada el Miércoles, 28 de abril 2010 a las 17:17 y está archivada en Al Aire Libre artículos Gear. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

By Paintball guns Fuente

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Este manual es para utilizar en pocos pasos la aplicación del facebook de la red social de jugadores de paintball  para usarla como chat abierto desde el portal y el facebook.

Primero y antes de nada, tienes que tener una cuenta en el facebook (se cae de maduro, no?) ^_^ también tienes que darle permiso a tu cuenta del facebook para que la aplicación pueda hacer el resto.

Recuerda que aquí tienes la página de la aplicación del facebook. Si cuando pulsas sobre "Ir a la Aplicación" te manda a la red social es para comprobar que tienes cuenta en la red, accede con tu nombre y contraseña.

Y ahora lo bueno:

- Primer Paso:  Pasate al lado oscuro del portal 

Pincha en este apartado, que aparte de servir para buscar información, también tiene el facebook dentro!! jajajjaja

primer paso para tener el facebook en el portal

Leer más...

Tenerife Paintball

Patrocinador Oficial: TenerifePaintball.com
Desde el 2.003

Nominado a los Premios 20Blogs

Compartir en Facebook

Share on facebook

Encuentranos en:

Bebo: LulaPaintball Facebook: canariaspaintball.lula MySpace: canariaspaintball Ning: LULA.PAINTBALL Twitter: LuLapaintball YouTube: CanariasPaintball

Siguenos con Networked Blogs

 
 

Visor facebook